CÓMO HACER FAN A LOS CLIENTES DE TU COMERCIO AL POR MENOR PARA QUE COMPREN MÁS Y AUMENTAR SU NÚMERO

Plan de marketing de captación y fidelización de clientes on line y off line

¿QUÉ RESOLVERÁS?

Adquirirás y descubrirás soluciones actualizadas y eficaces para potenciar las ventas de tu empresa en general gracias a la fidelización de los clientes en el establecimiento físico y virtual.
  • Tus clientes se sentirán importantes y orgullosos de serlo.
  • Tus clientes recomendarán tu comercio a otros.
  • Podrás recoger de manera eficaz las sugerencias, necesidades y anhelos de tus clientes para resolverlos.
  • Tus empleados practicarán y perfeccionarán técnicas para vender mejor.
  • Conseguirás más participación y motivación de tus equipos de venta.
  • Obtendrás una comunicación eficaz y especializada con tus clientes y con tus equipos de ventas

Entonces descubrirás que tu comercio compite junto a los más avanzados, con procesos ordenados, respetuosos con los derechos e intimidad de los clientes. Automatizarás procesos para no tener que dedicar esfuerzos y dedicación de tu personal para el mantenimiento y atención de la estrategia.

La pregunta fatídica que te hacen todos ¿QUÉ NECESITAS?….

Cuando alguna empresa de servicios para los comercios te hace la clásica pregunta ¿qué necesitas, que yo te lo hago? piensas en tu interior, “¡y yo que sé! Si lo supiera, ya lo tendría solucionado”.

Cuantas veces se nos acercan a nuestros comercios comerciales de servicios generales intentando darnos soluciones para nuestro comercio con la única experiencia en vender a despachos, oficinas, empresas de servicios, industria, etc.… pero con muy poco, o ningún histórico o experiencia en comercio. Lo que pretenden es que les digamos cómo hacer para poder vender al comercio, que es el sector con más profundidad de mercado y es el gran desconocido.

No necesito preguntarte qué necesitas porque yo he sido comerciante durante más de 25 años y no me gustaba que no supieran qué necesito antes de ofrecerme soluciones. Pretendo que descubras que puedes establecer fórmulas y técnicas especializadas en tu negocio de comercio minorista del sector moda, calzado y complementos.

Lo único que te pregunto es ¿cuándo quieres que empecemos a trabajar? Ten en cuenta que ahora es el momento por dos razones muy importantes:

  • Tienes que hacerlo antes de que tu competencia lo haga.
  • Para aprovechar la propuesta única de lanzamiento de KonectaKomercio.
Permíteme que me presente en el caso de que no me conozcas, soy Juan Antonio Lara y en este enlace encontraras más información sobre mí.
  • Estudio personalizado de tus herramientas actuales y propuesta de implantación mínima necesaria.
  • Garantía de la mejor calidad-precio y especialización del mercado para nuestro sector.
  • Garantía total de la calidad del servicio y de las herramientas devolviendo la inversión sin preguntar.
  • Reunión con la dirección en los treinta días siguientes a la implantación.
  • Reunión mediante hangout con los responsables del punto de venta.
  • Regalo del ebook de las técnicas, métodos y el paso a paso para la implantación y captación de clientes en el comercio.
NUESTRA PROMESA

En una campaña, si aplicas toda la estrategia implantada tendrás mejores resultados en cuanto a rentabilidad y facturación.

Nos compran por emoción, vendemos con la razón. ¿CÓMO LO HACEMOS? Primera visita de presentación y recogida de información para preparar la propuesta

Después de aceptar la propuesta se creará una zona privada, en el área de miembros del club de KonectaKomercio, con usuario y contraseña dónde se podrá consultar, contrastar y bajar toda la información.

Se realizará además un mapa mental, y un documento digital que recoja toda la síntesis del trabajo a realizar con calendario de fechas de actuación para la verificación y cumplimiento del plan de objetivos.

SEGURAMENTE…

Te sientes extresado por tu negocio y su futuro, te preocupa ver cómo alguna de las grandes firmas y canales de venta se están llevando a tus clientes, y que estos además tengan cada vez menos capacidad de compra, sientes que tu personal no vende como te gustaría, ¿Cuántas horas dedicas al trabajo duro al día?, ¿Cuántas veces te llevas trabajo a casa?

  • ¿Te gustaría tener la seguridad de estar usando las mejores técnicas y herramientas de venta para el comercio?
  • ¿Te gustaría que tu personal se profesionalice y participe más en la estrategia de venta?
  • ¿Te gustaría tener más información de las preferencias de tus clientes?

Cuando estés disfrutando de nuevo de tu negocio, con el convencimiento de haber llevado tu comercio a sus mejores resultados estarás dando una imagen que muchos querían copiar e implantar. 

Tendrás la tranquilidad suficiente para pasar más tiempo con tu familia y con la seguridad de volver a ser un negocio de referencia para muchos, y no solo para tus clientes, también para tu entorno, personal interno, proveedores, competidores, bancos, etc.…

¡Sentir el orgullo de ser comerciante!

EL PLAN CONTRATADO CONTIENE Reunión de trabajo para la recogida de breafing (información con la empresa). Para realizar…

 Pero…¿Qué te parecería si pudieras obtener un bono del 20%, 30%

del 60% de descuento, por un valor de

Solicita ya tu