CÓMO ENFOCAR TU COMERCIO DE FORMA EFICAZ Y CON ANÁLISIS PRÁCTICO

Sentirás control y disfrutarás de implantar la estrategia en tu comercio compitiendo junto a los más avanzados, con procesos ordenados, con indicadores que podrás usar, incluso, como motivación para tus empleados y para ti. 
La información que obtenemos de los programas informáticos cada vez es más detallada, sin embargo, tenemos que ser capaces de usarlos para que nos ayuden a ordenar la información que nos interesa y desechar la que nos sobra, que nos hace perder tiempo y crea confusión. 

Es un reto que estoy seguro que te has planteado muchas veces. Yo siempre he tenido este problema que medía con valores, no con indicadores y que en realidad no me decían mucho e impedían que profundizara más en lo que pasaba en mis tiendas. Tenía la convicción de que sabía todo lo que pasaba en mis comercios porque siempre estaba allí. Pero ese es el principal error, no es posible tener la actitud que necesitan los negocios hoy en día con sólo la presencia física.

SEGURAMENTE…

Te sientes estresado por tu negocio y su futuro, te preocupa ver cómo alguna de las grandes firmas y canales de venta se están llevando a tus clientes y que estos además tengan cada vez menos capacidad de compra, sientes que tu personal no vende como te gustaría, ¿Cuántas horas dedicas al trabajo duro al día?, ¿Cuántas veces te llevas trabajo a casa?

  • ¿Te gustaría tener la seguridad de estar usando las mejores técnicas y tácticas para tu el comercio?
  • ¿Te gustaría que tu personal se profesionalice y participe más en la estrategia de venta?
  • ¿Te gustaría tener más información de las preferencias de tus clientes?

Cuando estés disfrutando de nuevo de tu negocio, con el convencimiento de haber llevado tu comercio a sus mejores resultados, estarás dando una imagen que muchos querrían copiar e implantar.

Tendrás la tranquilidad suficiente para pasar más tiempo con tu familia y con la seguridad de volver a ser un negocio de referencia para muchos, y no solo para tus clientes, también para tu entorno, personal interno, proveedores, competidores, bancos, etc.…

Sentir el orgullo de ser comerciante

VOY A RESUMIR Y VALORAR TODO LO QUE TE LLEVAS

Todo esto tiene un valor de

139 €

TE VOY A AYUDAR A TOMAR UNA DECISIÓN

Voy a incluir algo muy, muy especial por el lanzamiento de

Konecta Komercio que nunca se repetirá.

ADEMÁS Y DE FORMA MUY ESPECIAL VOY A INCLUIR

Esta PROMOCIÓN está limitada a las 100 PRIMERAS SOLICITUDES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

SUSCRÍBETE AHORA Y RECIBE EN TU CORREO ESTA INCREIBLE PROMOCIÓN