¿Por qué es importante disponer de una buena web corporativa?

En la web 1.0, hace ya varios años, los negocios online se limitaban a disponer de un espacio dónde informar al visitante o posible cliente sobre lo básico de nuestro negocio.

Actualmente con la web 2.0 y ya casi la 3.0, provocada por la aparición de las Redes Sociales, no sólo es importante ofrecer la mayor cantidad de información al posible cliente, sino que, si me lo permites, te listaré algunos de los aspectos fundamentales a tener en cuenta para obtener un mínimo de resultados:

  • Toda la información

    Podremos ofrecer a nuestros visitantes toda la información que deseemos hacerle llegar. Actualmente, cada vez que un comprador quiere adquirir un producto, acude directamente a la Red en busca de información

  • Vídeos y su relevancia

    Nos permitirá incluir vídeos (la importancia hoy del vídeo es fundamental en la información clara y de calidad) para presentar de forma directa nuestros productos y servicios. Incluso dirigirnos “cara a cara” al posible comprador.

  • Integrar Medios Sociales

    Las inmensas posibilidades que nos ofrecen los medios sociales y su integración en nuestra web nos permitirá compartir no sólo la información, sino potenciar nuestra marca en el sector.

  • Atender mejor al cliente

    Hemos hablado de facilitar información, pero aprendamos de las grandes marcas. Usan su web corporativa para facilitar ayudas en el uso de sus productos, como sacarles el mejor partido y como darle la posibilidad de que contacte directamente con nosotros por diferentes medios.

  • Posicionar y Potenciar nuestra marca

    Sin la web corporativa es mucho más difícil conseguir un buen posicionamiento de marca. Es posible, pero nos llevará mucho más tiempo y mayor inversión en otras estrategias.

  • Investigación de mercado

    Realizar consultas y encuestas para valorar el grado de satisfacción de los clientes con nuestros productos y atención en el servicio.

Pues déjanos explicarte en qué consiste cada uno de los servicios que incluyen este paquete

Registraremos tu nombre comercial o de marca. O bien si ya dispones de uno, usaremos ese para comenzar a construir tu entorno.

Y ponemos a tu disposición el registro de las nuevas extensiones de dominios

Instalaremos bajo tu dominio y en nuestros servidores las aplicaciones necesarias, y comenzaremos a trabajar sobre tu proyecto web. Con plazos cerrados y con tu participación

Al mismo tiempo iremos configurando todos los servicios que necesites: cuentas de correos, accesos a webmail, configuración en tus equipos…

Y siempre con nuestro equipo de profesionales ayudándote y resolviendo cualquier dificultad que pudieras encontrar.

Recuerda que uno de nuestros lemas es que la Tecnología es un aliado, no una barrera para conseguir tu Éxito

Trabajaremos en el Boceto de tu sitio web para presentarte el diseño adaptado a la imagen de tu marca y negocio

Inclusión de los contenidos en tu web. Este es una aspecto muy importante, y en el que será necesaria una estrecha colaboración.

Muchos proyectos webs no llegan a su fin precisamente por los contenidos. Por ello te propondremos un procedimiento de trabajo que evitará estos problemas.

Finalmente tu proyecto web se publicará bajo tu dominio.

Por supuesto que se trabajará sobre entornos Responsive, es decir, adaptados a todos los dispositivos, para llegar a cualquier usuario.

Y durante todo el tiempo de contrato con nosotros no tendrás que preocuparte de las actualizaciones, mejoras, solución de problemas técnicos, copias de seguridad……

Un equipo de profesionales estarán a tu disposición para aclararte dudas y aconsejarte en las mejores opciones.